Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce lo que deparan los astros según Yolanda Sultana para este 4 de julio

Revisa también los números y colores de la suerte para cada signo en este día.

Como es tradición de todos los días, Yolanda Sultana dio a conocer sus consejos y predicciones para todos los signos del horóscopo. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para compartir a sus seguidores lo que deparan los astros para la salud, dinero y amor en este lunes 4 de julio. 

La mentalista anticipó lo que viene para este penúltimo día del mes para Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra.

La tarotista también compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. "Acuérdate que cosecharemos infaliblemente lo que hayamos sembrado", adelantó.

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 4 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: A veces los caminos son inimaginables cuando se trata de salir en la búsqueda del amor y la felicidad. SALUD: Le recuerdo que sentirse bien también tiene relación con su actitud y su disposición. DINERO: No se lamente tanto ya que con eso no alcanzará sus objetivos. COLOR: Morado. NÚMERO: 16.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La franqueza es importante en especial cuando lo que hay entre ustedes ya lleva bastante tiempo. SALUD: No estamos en momentos para descuidarse. DINERO: Debe preparar sus finanzas para todos los gastos que le pudieran haber quedado pendientes. COLOR: Crema. NUMERO: 23.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si usted se dejó llevar por esos fantasmas del pasado entonces significa que aún hay temas pendientes que no se han resuelto. SALUD: Buena salud, disfrútela y aprovéchela, pero sea moderado/a. DINERO: Cumpla con cada uno de sus compromisos. COLOR: Burdeo. NÚMERO: 19.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Cuando se dejan cosas a medias lamentablemente las consecuencias no tardan en llegar así es que procure que usted no le ocurra. SALUD: Hay que estar alerta ante la más mínima señal de estrés. DINERO: Trate de evitar despilfarrar el dinero que ha logrado ahorrar. COLOR: Blanco. NÚMERO: 28.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Siempre debe respetar a la persona que decidió estar con usted independiente sí es una relación que está recién comenzando. SALUD: Más cuidado con los accidentes. DINERO: Más atención para así no desaprovechar las buenas ofertas que pudieran aparecer. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 26.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No es malo ser individualista, pero tampoco es bueno pensar sólo en usted sin medir lo que sienten los demás. SALUD: Si descuida su salud les consecuencias no tardarán en aparecer. DINERO: Atención ya que la solución a sus problemas está en el trabajo duro y constante. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 5.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga cuidado ya que las personas terminan a veces por alejarse de aquellas qué le generan incertidumbre. SALUD: Tenga cuidado con su presión sanguínea, no se exalte. DINERO: Tenga dudas cuando le ofrezcan dinero fácil. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 14.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Disfrute plenitud el tiempo que pasa con las personas que usted ama y que le entregan afecto. SALUD: Ojo con esas crisis nerviosas que pueden ser tan peligrosas para la salud. DINERO: Cuidado con comprometerse a realizar tareas sin tener las competencias para hacerlas. COLOR: Granate. NÚMERO: 7.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: En lugar de complicarse tanto disfrute mejor con las personas que usted quiere. SALUD: Le convendría descansar en lugar de sacrificar esos instantes que tiene para recuperar energías. DINERO: De cumplimiento a esos compromisos antes que sea tarde. COLOR: Azul. NÚMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Haga por lo menos el intento de solucionar los inconvenientes que tuvo con esa persona para ver si así pueden volver a intentar enmendar la relación. SALUD: Es importante que se desestrese. DINERO: No siempre las ofertas abundan por eso es importante no desperdiciarlas. COLOR: Verde. NÚMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Entienda que discutir sólo termina siendo una pérdida de tiempo, las cosas se deben hablar y tratar de solucionar en buenos términos. SALUD: Ponga más atención a esas sensaciones que su organismo le está mostrando. DINERO: Fortalezca más sus competencias. COLOR: Violeta. NÚMERO: 6.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si deja de lado el temor podrá ver que hay personas buenas. SALUD: Tenga cuidado con aumentar las presiones cuando el mes recién está iniciando su primera mitad. DINERO: No debe disminuir su desempeño laboral o más adelante lo va a lamentar. COLOR: Marengo. NÚMERO: 15.

 "No sabía de qué trataba": Yann Yvin confiesa en "#Relaja2" la insólita manera en que llegó a “MasterChef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox