Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza compartió romántica foto de sus paradisíacas vacaciones con Rafael Araneda en una isla de Florida

Los comunicadores y su familia se trasladaron hasta Islamorada, una bella villa en Estados Unidos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 07:46

Mientras Rafael Araneda continúa con su recuperación tras ser operado de emergencia, él y su familia aprovecharon los días libres para partir rumbo a un paradisiaco destino. Desde allí, su esposa, Marcela Vacarezza, compartió una bella postal. 

La psicóloga le puso romanticismo a su viaje y usó sus redes sociales para mostrar un tierno momento que vivió con el animador de “Enamorándonos” de la cadena Univsion, en medio de las cristalinas aguas de la playa donde están viviendo unos días de descanso. 

Según contó, junto a su familia decidieron como destino Islamorada, una villa en Florida que se caracteriza por sus lugares turísticos y paradisiaca vista. 

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza mostró una tierna fotografía donde aparece abrazando a Rafael Araneda, mientras posan con sus mejores tenidas veraniegas en medio del mar.

Cabe recordar que a mediados del mes pasado, justo para el fin de semana de Día del Padre, Rafael Araneda tuvo que ser operado luego de que le encontraran un pólipo. Por lo mismo tiene que estar descansando fuera de pantalla y se reintegrará a su programa a partir de agosto. 

Revisa las vacaciones de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda 

"No sabía de qué trataba": Yann Yvin confiesa en "#Relaja2" la insólita manera en que llegó a “MasterChef”

Otras Noticias