Redes

“Te veo en todas partes”: Cristián Sánchez recordó con sentido mensaje a hermano, Aníbal Sánchez, a un año de su fallecimiento

El animador compartió una emotiva reflexión en el primer año tras la partida de su ser querido.

Cristián Sánchez compartió un sentido mensaje en sus redes sociales. El animador vive un especial día ya que este 4 de julio se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de su hermano, Aníbal Sánchez, a quien recordó con mucho afecto.

A través de su cuenta de Instagram el esposo de Diana Bolocco compartió sus sentimientos a un año de la partida de su ser querido, y reflexionó sobre la manera en que lo ha sentido presente en cada aspecto de su vida durante este tiempo. 

"Cuchumbi lindo, ha pasado ya un año pero siempre estás… En mi corazón, en mis recuerdos, te veo en todas partes", inició Cristián Sánchez en el escrito que acompañó de varias fotos familiares.

El comunicador hizo una especie de carta abierta para su hermano y le señaló que "te veo en la Cotepinita y en la Emi,  te veo en los ojos de la Ángels,  te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín, te veo en cada cosa que me pasa y digo 'éste es CUCHUMBI que me quiere decir algo', te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales), te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú".

Para finalizar se mostró un poco más optimista y comentó que "estás en todos lados y me gusta. Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará. ¡Te quiero mucho!".

Cabe recordar que la familia de Cristián Sánchez anunció en 2021 el fallecimiento de Aníbal Sánchez, quien murió luego de una larga batalla contra el cáncer.

Revisa el mensaje de Cristián Sánchez para su hermano Aníbal Sánchez

Dominique Gallego mostró el entusiasta baile de su pequeña hija, Amelia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox