Redes

"Eres cara de raja, hue...": Paty Maldonado se lanzó contra Pedro Pascal por apoyar la campaña del "Apruebo" a la nueva Constitución

El actor nacional hizo noticia durante este miércoles por una particular fotografía compartida en sus redes sociales.

Pedro Pascal compartió una inédita fotografía para apoyar la campaña del "Apruebo" a la nueva Constitución, recibiendo los elogios de todos sus fanáticos y los seguidores de su trabajo como actor en Estados Unidos.

"#Apruebo #AprueboFeliz #Chile", señaló el protagonista de "Narcos" y "The Mandalorian" en sus redes sociales, concretamente en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La crítica de Paty Maldonado a Pedro Pascal por apoyar la campaña del "Apruebo"

Aunque también recibió varias críticas por su acto político. Paty Maldonado, fiel defensora de la opción "Rechazo" a la nueva Constitución, se lanzó contra el prestigioso artista nacional.

"Eres cara de raja, hue... Vives en Estados Unidos hue... Ese hue... no ha vivido en Venezuela, Nicaragua, Cuba ni en Argentina, menos en Corea del Norte. Comunista, pero no hue...", señaló la cantante en "Las Indomables", su programa que transmite en YouTube.

Paty Maldonado también le entregó un particular consejo a Pedro Pascal: "Vente a vivir a Chile, cara hue... Cómprate un auto perico y ve si tienes plata para echarle bencina. A ver si tienes plata para echarle parafina a tu estufa, ahue...".

"Es súper fácil responder desde allá cuando tienes el refrigerador lleno, hue... En un país lleno de oportunidades, así te abrieron las puertas. Desde allá dicen 'Apruebo'... Eres un sin vergüenza, un cara de raja. No tienes idea cómo es vivir en Chile y ganas en dólares. Ojalá pillarte un día en Chile para decirte esto mismo en la cara. Tenía atravesado esta hue...", finalizó la ex "Mucho Gusto".

Mira acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Podría interesarte: El emotivo reencuentro de Roberto Cox con su hermana, Vale Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox