Benjamín Vicuña ocupó sus redes sociales este 8 de julio para conmemorar un mes más de la partida de su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años.
A través de sus historias de Instagram, el actor compartió una postal de un ramo de rosas blancas y una fotografía inédita del recuerdo, donde aparece tomando en brazos a la pequeña, fruto de su matrimonio con Pampita Ardohain.
Benjamín Vicuña constantemente le rinde homenaje a Blanca, quien en mayo de este año habría cumplido sus 16 años. Por este acontecimiento, la personalidad le dedicó un extenso homenaje.
"Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15", fue parte de su mensaje.
Hay que recordar que Blanca Vicuña Ardohain falleció el 8 de septiembre de 2012, a raíz de una neumonía hemorrágica, provocada a por una bacteria.