Redes

Sigrid Alegría alzó la voz y descartó haber lanzado indirecta a Luz Valdivieso: "La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones"

La actriz escribió un mensaje sobre las personas narcisistas y se rumoreó que dichas palabras eran para la protagonista de "Hasta encontrarte" y para Claudio Castellón.

Sigrid Alegría alzó la voz y aclaró el rumor que surgió respecto a la supuesta indirecta que le habría dedicado a Luz Valdivieso a través de sus redes sociales a raíz de la polémica con Claudio Castellón.

Todo partió después que la actriz compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram, la cual levantó las sospechas de ser una posible indirecta hacia Valdivieso y el intérprete de "La ley de Baltazar".

"Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti. No tienen cura. No cambiará por ti ni contigo. Date cuenta, amig@", escribió Sigrid Alegría.

Horas después de esta publicación, Luz Valdivieso compartió un escueto y enigmático mensaje, dejando abiertas las especulaciones sobre una posible respuesta a su colega. "Supéralo amigu@", escribió la protagonista de "Hasta encontrarte".

Sigrid Alegría alzó la voz tras rumor sobre indirecta a Luz Valdivieso

A horas de que el supuesto conflicto se tomara las portadas de diferentes medios, la también actriz de "Hasta encontrarte" rompió el silencio y aclaró la situación a través de sus historias de Instagram.

 "La prensa rosa ha sacado sus propias conclusiones, otra vez. No he enviado mensaje a Luz Valdivieso", partió diciendo Sigrid Alegría.

"Tratar de enseñar cómo reconocer a un narcisista es algo que hago hace años en mi red social", cerró la actriz, quien acompañó el mensaje con una fotografía suya.

Hay que destacar que la situación surgió luego que Cecilia Gutiérrez revelara la denuncia por VIF que Fran Masanes presentó contra Claudio Castellón. Además, la periodista aseguró que Sigrid Alegría se habría enfrascado en una tensa discusión con el actor luego de criticar su relación con Luz Valdivieso. 

Te puede interesar: Benjamín Vicuña compartió inédita fotografía de su hija Blanca

Vanessa Daroch relata cómo su amiga le avisó de su muerte en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox