Redes

"Supéralo amiga": Luz Valdivieso dejó enigmático mensaje que apuntaría a Sigrid Alegría tras polémica con Claudio Castellón

Si bien la actriz no mencionó en ningún momento a su colega, una serie de antecedentes podría dar a entender de un conflicto entre ambas intérpretes.

Un particular mensaje lanzó Luz Valdivieso en sus redes sociales, esto en medio de una serie de especulaciones que lanzó Cecilia Gutiérrez en un live el pasado fin de semana y que explicitó una denuncia en contra de Claudio Castellón por parte de su expareja, Francisca Masanes, como también una supuesta discusión entre el intérprete de "La Ley de Baltazar" y Sigrid Alegría.

Todo comenzó cuando Sigrid Alegría dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas de una posible indirecta hacia su colega de profesión y pareja del actor.

"Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti. No tienen cura. No cambiará por ti ni contigo. Date cuenta, amig@", espetó Alegría en sus redes sociales en la jornada del jueves.

Una enigmática respuesta de Luz Valdivieso que, posteriormente, borró de sus redes sociales

No obstante, la situación no quedó acá y, a las pocas horas tras la publicación de Sigrid Alegría, Luz Valdivieso decidió postear una corta pero enfática frase que abrió las dudas sobre una indirecta hacia su compañera de Mega.

"Supéralo amiga", escribió brevemente la pareja de Claudio Castellón, no indicando a quien podría ir dirigido el mensaje, pero dejando abierta las especulaciones sobre un conflicto con Sigrid Alegría.

Cabe destacar que, luego que Claudio Castellón entregara una declaración pública sobre las acusaciones que enfrenta de Francisca Masanes, una de las personas que entregó su total apoyo fue precisamente Luz Valdivieso, reaccionando con un "La verdad siempre sale a la luz. Te creo".

Te podría interesar: Vanessa Daroch y su gira nacional donde revela qué pasa después de la muerte

Mira acá a Naya Fácil hablando de su nuevo pololo en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox