José Miguel Viñuela

Hasta cantó Lady Gaga: Hija de José Miguel Viñuela sorprendió a su padre con estiloso look en segundo día de jardín infantil

La pequeña repitió un aspecto de su vestimenta del día anterior pero con un nuevo agregado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:35

José Miguel Viñuela no solo usa su Instagram para compartir su programa “Desde mi cocina con la Nené”, sino que también para mostrar las travesuras de sus pequeños hijos, sobre todo Clarita, quien este jueves sorprendió a su padre con su look para ir al jardín infantil.

Segundo día que venimos al jardín y mirenla. Por qué te gusta venir con anteojos, ¿me podí explicar?”, señaló el conductor, en una de sus historias de Instagram, mientras mostraba como la pequeña comenzaba a lucir su look, mientras se reía de los comentarios de su padre.

La pequeña seguía luciendo sus lentes, mientras el exrostro de Mega se rendía ante sus travesuras: “La amo. Quiere ir con anteojos de sol como si hubieran 40 grados y estuviéramos en el Caribe”, seguía señalando, mientras ella solo respondía con risas.

Finalmente, José Miguel Viñuela le realiza una pequeña pregunta que terminó con la interpretación de una canción de Lady Gaga: “Oye, te encuentras que tienes mucha onda. ¿Cómo es la canción?”, a lo que Clarita comenzó a tararear “Bad Romance”.

Cabe señalar que es el mismo look que tuvo para su primer día de jardín, y al parecer fue del total agrado de la pequeña, ya que nuevamente usó los mismos anteojos.

Revisa las travesuras de la pequeña hija de José Miguel Viñuela

Paty Maldonado se burla sin piedad de Sigrid Alegría y critica a JC Rodríguez