Redes

“Pensé que nunca nadie más me iba a llamar”: Ignacia Baeza confesó los miedos que tenía tras revelar su orientación sexual

La actriz habló de su romance con la Florencia Eluchans y reflexionó sobre los temores que tuvo al principio.

Ignacia Baeza le abrió su corazón a Pancho Saavedra y se confesó en un live de Instagram sobre detalles de su lado más íntimo. La actriz habló sobre su orientación sexual, la que hizo pública en junio pasado al hablar de su romance de tres años con la escritora chilena Florencia Eluchans.

La intérprete de "La Ley de Baltazar" fue consultada por el animador de Canal 13 sobre si alguna vez guardó algún secreto por mucho tiempo, y qué sensación le produjo eso. Ahí ella reflexionó sobre su experiencia y habló de los temores que tuvo en primera instancia.  

"Siento que no guarde un secreto porque no tampoco lo sabía. El estar con una mujer, que sería mi gran cambio de vida, yo no lo sabía entonces o fue un secreto, yo me di cuenta cuando se despertó en mí ya más adulta cuando me relacione con la que es mi pareja hoy", expresó.

Ignacia Baeza reparó en que "haciéndome análisis con psicólogos y hablando del tema, estaba ahí, estaba guardado, yo estaba formateada de alguna manera". 

Los miedos de Ignacia Baeza al revelar su orientación sexual

En cuanto a su decisión de hacer pública su relación tras varios años, la actriz explicó que "al verbalizar se hizo real y también sentía que era un acto de amor hacia mi pareja, porque estar viviendo una vida oculta y que la gente diga no se habla de tema".

"Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga y más feliz", aseguró.

Pero no todo fue positivo, ya que la ex "Pacto de Sangre" también enfrentó la idea de no ser convocada nunca más para alguna producción. "Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena… Yo creo que eso ya no puede pasar, quiero pensar que eso ya no pasa", manifestó.

Finalmente y en cuanto a su buen momento personal confesó que "uno quiere criar hijos conscientes, libres ¿Cómo voy a vivir escondida? Yo quiero que ellos vean a una madre segura, feliz, con una pareja que los quiere", aseguró.

Revisa las declaraciones de Ignacia Baeza

Paty Maldonado se burla sin piedad de Sigrid Alegría y critica a JC Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox