Redes

"Seguimos de aventura": Natalia Rodríguez, "Arenita", muestra las postales de su romántica escapada a Grecia con su esposo, Jens Bach

La exchica "Yingo" ha recorrido distintas localidades del país del viejo continente.

Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", está disfrutando por estos días de un especial viaje en Grecia junto a su esposo, Jens Bach, con quien se encuentra radicada en Dinamarca.

En sus historias de Instagram, la exchica "Yingo" publicó varios registros y fotografías visitando hermosos lugares del país, como el pueblo Vryses y la ciudad en la isla de Creta, Agia Marina.

"Seguimos de aventura. Los últimos días acá", escribió Natalia Rodríguez junto a la serie de postales, donde dio cuenta del bronceado con el que quedó tras su recorrido.

"Increíble el contraste de mi mano con la sábana blanca. A propósito, he usado bloqueador solar factor 50 todos los días", dijo "Arenita" en una fotografía, donde su mano luce bronceada.

La romántica historia de amor de Natalia Rodríguez y Jens Bach

Hace cinco años, la influencer decidió dejar Chile por amor, para embarcarse en una aventura junto a su enamorado, con quien celebró tres años en junio.

¿Cómo inició esta romántica historia de amor? Jens Bach llegó a Chile en el año 2013, sin embargo, conoció a Natalia Rodríguez, "Arenita", en 2017. Desde ahí no se separaron más.

La pareja constantemente comparte postales de sus viajes por el mundo, como su visita a Alemania, Inglaterra, Cuba e Italia, donde disfrutan de la compañía del otro.

En el año 2018, la ex chica "Yingo" anunciaba que dejaría Chile y se instalaría en Dinamarca junto a Jens Bach a través de una fotografía, despidiéndose de su padre y de sus amigos, para dar inicio a su nueva vida en Europa.

Al año siguiente después de seguir fortaleciendo su relación, Natalia Rodríguez sorprendió a todos cuando contó que se casó con Jens Bach, el 27 de junio del 2019. 

Desde entonces, uno de los rostros emblemáticos de la cultura pokemona se ha mostrado muy feliz junto al danés en Dinamarca y exhibe los especiales panoramas que realiza junto al europeo. 

Mira los registros del especial viaje a Grecia de Natalia Rodríguez y Jens Bach

Tags

Lo Último

Más de Tiempox