Cristián de la Fuente

"O eres inculto, o comunista": Cristián de la Fuente respondió a seguidores que lo insultaron en redes sociales

El actor había compartido una fotografía con Eva Longoria.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:37

Cristián de la Fuente compartió una reunión junto a varios colegas en Miami, donde se encuentra por motivos laborales, y además aprovechó de ver a Bad Bunny en su concierto en el Hard Rock Stadium. El actor ha compartido varios momentos de este viaje en redes sociales, pero también se ha dado el tiempo de responder algunos comentarios.

Y es que algunos seguidores en su cuenta de Instagram que lo han molestado por su posición política a favor del Rechazo a la nueva constitución, comentaron la foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Eva Longoria, por lo que usó el sarcasmo para contestar algunos de éstos.

Por ejemplo, un usuario le comentó que se encontraba con “puros hue... de la ultraderecha”, a lo que el también esposo de Angélica Castro respondió de forma bastante directa: “Bueno si para tí el Partido Demócrata en Estados Unidos es una derecha, o eres inculto, o eres comunista. O las dos”.

Pero no se quedó ahí, y es que luego otro seguidor le consultó “¿cuándo vas a hacer una película de Nicholas Cage?”, haciendo referencia a la cinta que el actor estadounidense realizó con Pedro Pascal, con quien constantemente lo comparan por el éxito de la carrera de este último.

No sé, pero te aviso. Gracias por tu preocupación”, señaló Cristián de la Fuente, para luego responder a una persona que hizo un pequeño juego de palabras con el Apruebo: “Muchas gracias, estaba esperando tu aprobación. Un abrazo”.

Así fueron las respuestas que dio Cristian de la Fuente

Leyenda
Cristián de la Fuente respondió a sus haters
Cristián de la Fuente respondió a sus haters

Así fue el lanzamiento de la tienda de Coté López en Talca

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Álvaro Santi predijo el rol que tendrá Eduardo Fuentes luego de su llegada a TVN

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias