Redes

Carolina Mestrovic exhibió bellas fotos de sus paradisiacas vacaciones con su hija, su esposo y Mario Velasco

La familia ha disfrutado de un merecido descanso en República Dominicana.

Carolina Mestrovic sigue compartiendo bellas imágenes de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, momento que ha disfrutado a concho junto a su esposo, Jonathan Freudman, su hija, Julieta, su expololo y padre de la niña, Mario Velasco, y el hijo de él, Matías.

En su cuenta de Instagram, la exchica "Yingo" publicó varias imágenes donde posa feliz en paradisiacos paisajes con la regalona de la familia y con su enamorado.

Además, Carolina Mestrovic dio cuenta de los sabrosos platos que disfrutaron en República Dominicana y una visita a un restaurante, donde compartieron con Mario Velasco.

"Más de la playita", escribió la actriz junto a un emoji de corazón desde Playa del Carmen; repletándose de cumplidos por parte de sus seguidores.

Cabe señalar que a inicios de agosto Mario Velasco anunció que él, junto a su hija viajarían para disfrutar unas vacaciones con la madre de la menor y su esposo. 

¿Cómo se llevan Mario Velasco y Carolina Mestrovic?

Carolina Mestrovic y Mario Velasco terminaron su relación hace muchos años, sin embargo, tienen una excelente relación por la hija que tienen en común. De hecho, hace un tiempo, la cantante argentina decidió irse a vivir a Estados Unidos para continuar con su sueño de convertirse en una reconocida actriz y allí conoció a su actual esposo, Jonathan Quintana.

En este nuevo proyecto de vida, el ex chico "Yingo" jugó un rol fundamental, ya que ambos decidieron que Julieta se quedara en Chile con su padre. Esto no significa que la pequeña no ve a su mamá, ya que ella viaja muy seguido a verla al país americano y viceversa.

Mira las fotografías de las vacaciones de Carolina Mestrovic con su hija, su esposo y Mario Velasco

Te puede interesar: ¿Se terminan las pandemias? Álvaro Santi recomienda prepararse por futuras enfermedades

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox