Redes

"Gran fin de semana": El romántico panorama de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

La pareja viajó hasta Nevados de Chillán, un reconocido centro de la región de Ñuble.

Carmen Gloria Arroyo y su querido pololo, Bernardo Borgeat, vivieron un romántico panorama durante el pasado fin de semana largo. Ambos viajaron hasta Chillán, específicamente al centro Nevados ubicado hacia la cordillera.

La conductora de "Carmen Gloria a tu servicio" registró todos los momentos que protagonizó junto al parrillero argentino, como las clases de esquí, los almuerzos y algunas citas.

Aunque los tórtolos no estuvieron solos. Carolina Faúndez, gran amiga y compañera de la abogada en su programa de TVN, también se unió a la aventura en la región de Ñuble.

"Gran fin de semana familiar con Bernardo Borgeat", escribió Carmen Gloria Arroyo en su cuenta de Instagram, llenándose de me gustas y un sinfín de comentarios.

Pamela Díaz, amiga de la profesional, reaccionó inmediatamente a los videos. La "Fiera" agregó emojis de enamorada para demostrar su amor hacia la rostro de TVN.

Carmen Gloria Arroyo celebró su cumpleaños 57

En los últimos meses de julio, Carmen Gloria Arroyo festejó un nuevo cumpleaños en su vida, llegando a los 57 años. La famosa abogada estuvo acompañada por todos los integrantes de la señal estatal a su alrededor.

"Feliz cumpleaños a nuestra querida Carmen Gloria. Para nuestra queen, quien nos apoya, siempre nos inspira y llena de orgullo. Los 28 de julio siempre son especiales porque celebramos un año más a tu lado, inspirándonos con tu pasión y vocación social", escribió TVN en su cuenta de Instagram.

Revisa acá el romántico fin de semana de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

Te puede interesar: El importante vaticinio de Álvaro Santi con respecto al Plebiscito de Salida

Dominique Gallego mostró la travesura de su pequeña hija, Amalia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox