Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

"Maravilloso día y gran noche": Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat disfrutaron una cena romántica en Nevados de Chillán

La abogada y el parrillero argentina continúan con sus aventuras.
martes, 16 de agosto de 2022 · 07:58

Las aventuras románticas de Carmen Gloria Arroyo y su pololo, Bernardo Borgeat, no paran en el sur de Chile. En la jornada del lunes 15 de agosto, disfrutaron de un sencillo panorama.

La animadora de "Carmen Gloria a tu servicio" y el emprendedor argentino bebieron unos tragos calientes para aguantar el frío de la zona de Nevados de Chillán.

En la postal, compartida en las redes sociales de la abogada, ambos aparecen muy sonrientes frente a la cámara del celular y bastante cerca uno del otro, con el fin de demostrar su profundo amor hacia sus fanáticos.

"Maravilloso día y gran noche con Bernardo Borgeat", agregó Carmen Gloria Arroyo en sus historias de Instagram, mencionando al parrillero trasandino en la fotografía.

Los panoramas de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat en Nevados de Chillán

Estos panoramas de los tórtolos se han extendido durante varios días. Ambos han protagonizados íntimos momentos como clases de esquí, almuerzos, jornadas de relajo y una que otra cita.

"Gran fin de semana familiar con Bernardo Borgeat", escribió la rostro de TVN en la jornada del lunes 15 de agosto, entregando mayores detalles a través de fotografías y videos.

Mira acá la cena romántica de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat en Nevados de Chillán

Créditos: Instagram Carmen Gloria Arroyo

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del Plebiscito de Salida del 4 de septiembre