José Antonio Neme

Recorrió las calles de Boston: Las relajadas vacaciones de José Antonio Neme en Estados Unidos

El periodista de "Mucho Gusto" ha compartido varias fotografías de su aventura por Norteamérica.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:11

José Antonio Neme inició oficialmente sus anheladas vacaciones. El periodista hizo sus maletas y tomó un avión hacia Estados Unidos, precisamente a la ciudad de Boston.

El animador de "Mucho Gusto" ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales, donde ha exhibido la gran cantidad de panoramas que ha realizado por el país de Norteamérica.

Durante la jornada del lunes 15 de agosto, José Antonio Neme posó en la fachada de un antiguo edificio de la zona y con un look muy veraniego, usando pantalones cortos y un gorro pesquero de mezclilla.

No hubo ningún mensaje especial en la publicación de Instagram, ya que el comunicador y rostro de Mega sólo agregó un emoji de planta, refiriéndose al adorno que había en la postal que mostró.

Rhod Island, Nueva York y Boston son las ciudades que ha recorrido José Antonio Neme durante sus vacaciones, las que comenzaron oficialmente el pasado viernes 12 de agosto.

José Luis Repenning no llegó a reemplazar a José Antonio Neme

Todos los televidentes estaban esperando la llegada de José Luis Repenning a "Mucho Gusto" para reemplazar a José Antonio Neme. Sin embargo, nunca apareció en pantalla.

Según información entregada por Mega a TiempoX, Repenning no participará en su primer día en el matinal de Mega debido a serios problemas de salud.

Acá las postales de José Antonio Neme durante sus vacaciones

Te puede interesar: La preocupación de Fernando Solabarrieta y su hijo, Iñaki, al ser avisados de una alerta de tornado en Estados Unidos

Las predicciones de Álvaro Santi sobre el futuro amoroso de Raquel Argandoña y Félix Ureta