José Luis Repenning

¿Qué pasó? Esta es la razón de la ausencia de José Luis Repenning en su primer día en "Mucho Gusto"

Karla Constant, Soledad Onetto y Roberto Saa comenzaron una nueva jornada del matinal de Mega.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:40

Todos los televidentes estaban esperando la llegada de José Luis Repenning a "Mucho Gusto" para reemplazar a José Antonio Neme. Sin embargo, nunca apareció en pantalla.

Soledad Onetto, Karla Constant y Roberto Saa fue el trío que inició la jornada del matinal de Mega durante este martes 16 de agosto, sin mencionar en ningún momento sobre la posible aparición de su colega de "Meganoticias".

Según información entregada por Mega a TiempoX, José Luis Repenning no participará en su primer día en "Mucho Gusto" debido a serios problemas de salud.

"Repe no estará en el matinal, ya que está con afonía", señalaron desde la señal televisiva, con el fin de tranquilizar a los fieles televidentes que esperaban la llegada del profesional.

El reemplazo de José Luis Repenning a José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

Fuentes al interior de Mega señalaron que el reemplazo de José Luis Repenning a José Antonio Neme en "Mucho Gusto" solo sería por el periodo de vacaciones, sin precisar fechas o por cuántos días se extenderá.

La información circuló rápidamente por redes sociales. Incluso, los televidentes destacaron y se alegraron por la llegada del periodista al programa matutino de la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Mira acá algunas fotografías de José Luis Repenning en su Instagram

Te puede interesar: Las principales predicciones de Álvaro Santi sobre el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre

 

Mira a Juan Hernández, el hermano mayor de Angie Alvarado