José Luis Repenning y José Antonio Neme

José Luis Repenning llega al matinal “Mucho Gusto” de Mega para reemplazar a José Antonio Neme

Revisa acá las razones que llevarán al animador de las noticias afrontar este desafío.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:41

Un importante desafío tendrá José Luis Repenning en los próximos días, ya que llegará al “Mucho Gusto” de Mega a reemplazar a José Antonio Neme. Según información confirmada por TiempoX, el animador del matinal se fue de vacaciones, razón por la que no se le vio este viernes 12 de agosto en pantalla, y en su lugar llega desde la próxima semana el destacado conductor de noticias.

Según fuentes al interior de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, este reemplazo solo sería por el periodo en que el periodista está descansando, por lo que el programa quedará al mando del ya mencionado conductor y Soledad Onetto reviviendo su dupla. Sin embargo, en la televisión las fechas nunca son fijas.

Recordemos que, hace unas semanas, y tras confirmarse el alejamiento de Diana Bolocco del “Mucho Gusto”, la señal aseguró que, al menos hasta el Plebiscito Constitucional, “se ha decidido potenciar el contenido informativo” del matinal.

“Los equipos de ‘Meganotciias’ y ‘Mucho’ Gusto unirán sus fortalezas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional”, dijeron entonces, lo explica mucho mejor la llegada de José Luis Repenning a reemplazar a José Antonio Neme.

Revisa acá a José Luis Repenning y José Antonio Neme en sus respectivas redes sociales

Te puede interesar: La predicción de Álvaro Santi: ¿Gana el apruebo o el rechazo?