Redes

“Creo en el amor después del amor”: Mónica Godoy se sincera sobre las relaciones tras su quiebre con Nicolás Saavedra

La actriz será la nueva invitada de Julio César Rodríguez en "Pero con respeto".

Tras más de dos décadas juntos, en mayo de este año Mónica Godoy y Nicolás Saavedra decidieron tomar caminos separados en el amor, y anunciaron su quiebre. De todas maneras, la pareja de actores mantienen una cercana relación y siguen unidos en el cuidado de sus dos hijas.

Así lo confesará esta noche en el nuevo capítulo de "Pero con respeto", donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la intérprete abordó detalles de su nueva vida de soltera y se sinceró sobre sus expectativas en el amor tras su separación. 

En la conversación con Julio César Rodríguez fue consultada sobre si cree en el amor después del amor, a lo que ella respondió con contundencia que es uno de sus anhelos.

"Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones. Después de una relación larga, partir de cero", expresó.

El futuro amoroso de Mónica Godoy 

"Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno haya tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto", agregó asegurando que está abierta a nuevos romances.

De igual manera, Mónica Godoy aclaró que tras su separación de Nicolás Saavedra "no tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos".

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox