Redes

Quién es Jonathan Quintana, actor de Nickelodeon y esposo de Carolina Mestrovic

El intérprete conoció a la presentadora de televisión en el año 2018.

Jonathan Quintana es un actor de nacionalidad venezolana y esposo de Carolina Mestrovic. El amor entre ambos fue tal, que después de tres meses de pololeo tomaron la decisión de contraer matrimonio.

Ambos se conocieron en el año 2018, luego de que la artista emprendiera viaje a Estados Unidos para internacionalizar su carrera. Fue así como conoció a su enamorado, quien también quien formó elenco en la exitosa teleserie "Club 57" emitida por el canal Nickelodeon.

Sin embargo, es importante señalar que el artista a lo largo de su carrera como actor, ya ha sido parte de variadas telenovelas, entre estas también destaca su actuación en "Relaciones Peligrosas".

Quién es Jonathan Quintana, actor venezolano y esposo de Carolina Mestrovic

Jonathan Quintana es un actor venezolano de 32 años, que comenzó a temprana edad en el mundo de los comerciales y fue durante el 2002 que este tuvo su primera aparición en la televisión, año en el que se integró a la teleserie "Mambo y Canela" en su país natal.

Años más tarde decidió radicarse en Estados Unidos, país donde terminó por consolidar su carrera como actor. De esa forma se le comenzaron a abrir nuevas puertas, lo que le permitió ser parte de diferentes proyectos, incluso en 2013 hace su debut en el cine con la película "Contraste".

Su más reciente interpretación fue en la serie "Club 57" del canal de televisión Nickelodeon, cabe señalar que gracias a este proyecto Jonathan Quintana logró conocer a Carolina Mestrovic, quien en ese entonces, también formaba parte del elenco de la teleserie. 

De ese modo ambos se enamoraron y comenzaron una relación, la misma que después de tres meses de un intenso pololeo, pasaron a formalizar mediante el matrimonio.

Revisa aquí el tierno mensaje que le envió Jonathan Quintana a Carolina Mestrovic en el día de su aniversario

Te puede interesar: Paty Maldonado reclamó contra su esposo por el cuidado sus mascotas durante su viaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox