Redes

“Es súper fuerte”: Ivette Vergara habla del dolor de ver partir a sus 3 hijos junto a Fernando Solabarrieta

Iñaki, Maite y Nicolás ya se fueron a vivir, estudiar y trabajar fuera de Chile.

Ivette Vergara compartió pequeños detalles de su vida y sus hijos junto a Fernando Solabarrieta: Iñaki, Maite y Nicolás. A través de un Instagram live que la comunicadora no dejó guardado, pero que en TiempoX pudimos rescatar, respondió algunas preguntas de sus seguidores, contando cómo se siente al ver partir a sus tres hijos fuera de Chile.

"Sí, es súper fuerte dejar ir a un hijo, bueno, dejar a uno… Yo tuve que dejar a 3, dejar a tres ir por un sueño", dijo.

"Pero así es la vida, mientras ellos estén felices, yo feliz", agregó Ivette Vergara, según pudimos constatar en nuestro medio, recalcando que, "como está este país de peligroso, con el dolor de mi alma, prefiero que estén fuera y que no estén con el riesgo que sufrimos todos nosotros al salir a la calle".

Cabe destacar que la comunicadora y su esposo, Fernando Solabarrieta, suelen viajar fuera del país, específicamente a Estados Unidos, a ver a sus hijos desempeñarse en sus distintos deportes.

"La felicidad no se compra…. La felicidad nace y se llaman hijos. Mis amados Iñaki, Maite y Nicolás son lo más hermoso que me regaló Dios y la vida, aunque crezcan rápido, siempre seguirán siendo mis bebés", fueron las palabras que la comunicadora les dedicó en el Día del Niño, con una foto de una de las veces que viajaron y se reencontraron.

Revisa acá las palabras de Ivette Vergara por ver partir a sus hijos junto a Fernando Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox