Redes

"Cometió un gran error": Carolina Molina, "La Rancherita", revela una de las razones por las que terminó con Arturo Vidal

La cantante recordó su anterior relación con el jugador de fútbol a raíz de un comentario.

Carolina Molina, conocida como "La Rancherita", recibió un comentario en su perfil en TikTok recordando su relación con Arturo Vidal. Al respecto, la cantante decidió no pasar por alto y referirse al tema, detallando uno de los motivos que la llevaron a terminar con el jugador de fútbol.

"Vidal te paseó, me contó todo", le escribieron a la figura, quien replicó: "A lo mejor si me paseó, puedo asumirlo con franqueza. si te refieres a que me paseó porque yo lo quise, de corazón, no sé si enamorada, pero lo quise harto".

"Lo quise cuando él no era nadie, cuando era un descubrimiento futbolístico, cuando no tenía nada de lo que tiene ahora, cuando no tenía ni la fortuna ni los millones ni la fama que tiene ahora, lo quise cuando era un jugador más, un cabro chico, simpático, amoroso, detallista, de eso me encanté con él", recordó Carolina Molina.

Dicho eso, "La Rancherita" fue categórica en agregar que "me paseó sólo hasta cuando yo quise, porque terminé con él. Aunque se dijeron muchas cosas y se inventaron muchas cosas en el camino, yo decidí terminar con él".

Carolina Molina, "La Rancherita", revela una de las razones por las que terminó con Arturo Vidal

"Una de las razones fue cuando fue a mi casa a pedir mi mano a mis padres para que me fuera a Alemania con él cuando empezó su carrera internacional. La verdad es que cometió el error, para mi un gran error, de decir que quería llevarme a vivir con él y que yo tenía que dejar estas payasadas de la música", expresó Carolina Molina.

"La Rancherita" expuso que "para mi fue un detonante y dije 'no es la persona indicada para mí'. Después sucedieron otras cosas que fueron en realidad el motivo principal por el que terminé con él. Algo más grave, que ya no da el caso comentar".

"Decidí seguir con mis sueños, con la música, que me llena hasta el día de hoy, me hace feliz y con lo que me ha dado todo lo que tengo, porque nunca he sido una mantenida de nadie ni he aceptado que alguien me auspicie", cerró la cantante.

Mira aquí a Carolina Molina, "La Rancherita", recordando por qué terminó con Arturo Vidal

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox