Rocío Marengo

Atrapada junto a su mamá: La chistosa experiencia que vivió Rocío Marengo en un mall

La modelo y su madre tuvieron que imaginárselas para salir.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:29

Rocío Marengo vivió momentos de tensión, y también de risas, la noche de este domingo 21 de agosto. La participante de "El Discípulo del Chef" mostró en redes sociales lo que le ocurrió en un centro comercial.

Durante la tarde, la modelo trasandina invitó a su mamá a que pasaran un momento juntas en el Mall Apumanque, ubicado en Las Condes. Al parecer, ambas perdieron la noción del tiempo y se quedaron atrapadas en el recinto.

"Sales tarde del shopping y te cierran la puerta", escribió Rocío Marengo en un video, donde se podía ver a María Paganini, su madre, pasando sobre una reja, ya que estaba con candado. Las dos tomaron la situación con mucho humor.

El éxito en Chile de Rocío Marengo

Hace casi 20 años que Rocío Marengo aterrizó en Chile, para participar como modelo en el programa de Luis Jara, "Mucho Lucho" de Canal 13. Allí, su humor y su desplante llamó la atención de todos y comenzó a ser parte estable de la farándula de nuestro país. 

En 2006, fue invitada a ser parte de un llamativo reality llamado "Expedición Robinson, la Isla Vip", donde no permaneció por mucho tiempo. Posteriormente, fue jurado en el estelar de talentos de Mega, "Coliseo Romano".

Su último proyecto es "El Discípulo del Chef", programa de cocina al cual fue invitada luego de ser parte en la temporada anterior y también por ser finalista de "MasterChef Celebrity".

Mira acá el momento protagonizado por Rocío Marengo y su mamá

Te puede interesar: Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios