Redes

Alejandra Valle se "autocancela" tras polémica performance sexual en acto de campaña en Valparaíso

La periodista se bajó de un show en La Cisterna, según contó en Twitter y cuya cuenta cambió a privada, lo cual está prohibido para autoridades, tomado en cuenta que ella es concejala por Ñuñoa.

La jornada de este domingo inició con el repudio transversal a la polémica performance sexual que involucró a una bandera chilena y que se llevó a cabo en una parte del show de cierre de Apruebo Transformar en Valparaíso y donde la animadora de la instancia, Alejandra Valle, fue fuertemente criticada por no actuar ni condenar de inmediato la grave situación.

De esta manera y con la polémica desatada, en horas de esta mañana, la aludida se volcó a su cuenta de Twitter donde escribió un mensaje haciendo referencia a la polémica situación que desató fuertes reacciones desde el mundo cultural y político.

"Siento vergüenza y pena. El acto en Valpo fue hermoso en un 98%. 3 mil personas cantando con Quilapayún y Redolés con esperanza en el Apruebo y el futuro que nos abre. Sobre mi papel, podría contar muchas cosas, pero no me justificaré: me bajé hoy de La Cisterna y me autocancelo." fueron las palabras de Alejandra Valle en su cuenta de Twitter y adjuntó un comunicado emitido desde la organización del evento.

La criticada reacción de Ale Valle tras la performance de "Las Indetectables"

Luego de la criticada performance del colectivo llamado "Las indetectables" durante el acto de campaña en Valparaíso, la periodista Alejandra Valle quien oficiaba como animadora, fue criticada por no condenar el hecho en el momento, sino que tomó el micrófono  para señalar: "Ustedes saben que estamos transmitiendo en vivo por "La Voz de los que Sobran" y se volvieron locos los bots del Rechazo. Mandémosle un saludo por el show de 'Las Indetectables'", todo esto mientras las aludidas agregaron que su performance buscaba desatar polémica.

Tras esto Alejandra Valle cerró diciendo "les cuesta entender cualquier cosa que no sea literal. Claro...Es difícil para ellos lo metafórico” en un registro que fue rápidamente viralizado en redes sociales.

Te podría interesar: Andrés Caniulef habla de su buen momento personal y laboral tras superar su adicción a las drogas

Andrés Caniulef recuerda sus primeros pasos en el periodismo en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox