Redes

"Amo mi vida con esta mujer": La aplaudida declaración de amor de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir

El periodista llenó de elogios a su esposa.

Por medio de sus redes sociales, Juan Pablo Queraltó publicó una animada foto junto al amor de su vida, Fran Sfeir. La pareja se mostró más feliz que nunca.

Cada cierto tiempo, el animador de "Sabingo", le dedica emotivas palabras a los integrantes de su familia, su señora y sus dos hijos. El comunicador no tiene pudor para demostrar todo el amor que siente por ellos.

En esa línea, fue que este domingo 28 de agosto, Juan Pablo Queraltó hizo una linda reflexión de su vida con Fran Sfeir. "Somos el mejor equipo del mundo. Amo mi vida con esta mujer, y además la familia que tengo es espectacular. Vamos, vamos, vamos. Me encanto esta foto, además, día soleado ¿Qué mejor? ¡Energía plena!", redactó.

¿Cómo se enamoraron Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir?

Hace un tiempo, Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir coincidieron en un ensayo. Justo en ese momento, la cantante estaba entonando una canción y su talento dejó maravillado al periodista. Tras lo anterior, él decidió invitarla a comer y ella aceptó, pero con mucha cautela.

Sin embargo y gracias a la insistencia del comunicador, la arquitecta comenzó a enamorarse de a poco y producto de esto, ya llevan más de 5 años casados y tienen dos pequeños.

Mira la publicación de Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó se emocionó por reencuentro con Millaray Viera

Te puede interesar: El romántico video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Jamaica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox