Redes

Desde Pailita a Begoña Basauri asistieron: Así fue la gran celebración del cumpleaños de Flor de Rap

La artista celebró junto a varios amigos sus 33 años.

Flor de Rap celebró su cumpleaños número 33 con varios invitados de lujo, como lo fueron algunos de sus excompañeros de "MasterChef Celebrity" y artistas urbanos, como el caso de Pailita, que llegaron a bailar y cantar con la rapera.

Begoña Basauri compartió algunos registro de la celebración, en que se ve a la artista bailando con su pareja, mientras muestran las locuras del duo conformado por Rodrigo Gallina y Pollo Castillo.

Otro de los que asistió a la celebración fue Pailita, quien en un video de las redes sociales de la artista, en las que aparece bailando junto a su colega y deseándole un feliz cumpleaños, además de pedirle a todos sus seguidores que la saludaran.

Flor de Rap siguió mostrando varios momentos de su fiesta, como el momento en que le enseñaban a Pollo Castillo a hacer un "africano" para beber de su vaso.

La artista se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, luego de haber recibido una nominación a los Premios Juventud, y a pesar de no haber ganado logró llamar la atención con su look en la alfombra roja de éste.

Revisa las mejores imágenes de la fiesta de Flor de Rap

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox