Redes

Julián Elfenbein se llena de elogios al compartir tierna e íntima fotografía de su pequeña hija Rafaela

Los seguidores del animador de CHV no tardaron en aplaudir el registro.

Durante las últimas horas el rostro de CHV, Julián Elfenbein, se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales una tierna e íntima fotografía de su vida familiar, recibiendo el elogio de sus seguidores.

De esta manera el conductor de "The Voice Chile" se volcó a su cuenta de Instagram donde dio a conocer el especial registro protagonizado por la menor de sus hijas, Rafaela, fruto de su disuelto matrimonio con la periodista, Daniela Kirberg.

Así en la publicación se aprecia una postal en blanco y negro y donde se ve a la pequeña durmiendo plácidamente en su cama y donde saltan a la vista los diversos peluches que la acompañan.

"Conmigo ya somos 7 en la cama. Buenas noches a todas y todos. Que descansen en casa. #rafitobers #milpeluchessonpocos  #ternuramáxima" escribió Julián Elfenbein en el mensaje que acompañó la fotografías.

Como era de esperar, en pocas horas el registro recibió cientos de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar destacando la belleza de la íntima postal y entre quienes destaca su ex colega en TVN, Karen Doggenweiler.

Hace un par de semanas, el animador dio inició a un nuevo ciclo del programa de Chilevisión,"Pasapalabra Mundial", que llegó con una renovada modalidad de juego y donde el animador sorprendió a sus televidentes tras protagonizar un coqueto momento junto a una especial invitada. Se trató de la actriz nacional, Elisa Zulueta, quien fue invitada para colaborar en el equipo de la participante argentina Martina Barraza.

Mira acá la publicación de Julián Elfenbein

Te podría interesar: "RELAJA2" Andrés Caniulef y la importante ayuda que recibió de Daniel Fuenzalida en su rehabilitación de las drogas "RELAJA2" Andrés Caniulef recuerda sus primeros pasos en el periodismo en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox