Redes

"Qué vergüenza más grande": Tutú Vidaurre e Ingrid Parra respondieron polémicos dichos del ministro Nicolás Grau

Sus declaraciones sobre las Pymes no dejaron contentas a las actrices.

Los dichos del ministro de Economía, Nicolás Grau, han generado variadas reacciones, y en el mundo del espectáculo, las actrices Ingrid Parra y Tutú Vidaurre se fueron en contra de las palabras de la autoridad.

El titular de la cartera de Economía declaró en Radio Duna, que  "las Pymes, a diferencia de las personas, la inflación les trae costos y beneficios", algo que él mismo catalogó de desafortunado, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas públicas en un miércoles que ha estado marcado por los dichos del gabinete de Gabriel Boric.

Tutú Vidaurre e Ingrid Parra responden a Nicolás Grau

Una de las primeras en reaccionar, de forma bastante dura a los dichos de Nicolás Grau, fue Tutú Vidaurre, quien en su historia de Instagram tuvo duros términos al respecto.

"Ministro de economía, qué vergüenza más grande. El propio ministro de nuestro país siendo ignorante en el tema y casi peor, desinformando a todo Chile", escribió la ex "MasterChef Celebrity".

Mientras, Ingrid Parra señaló el error de esta declaración, afirmando que "mientras más alto, menos comprar pues. Tengo que reconocer que a mi pyme me ha pegado fuerte la inflación. Mis insumos son sumamente caros y los productos que fabrico no los puedo vender tano más caros porque no hay bolsillo que resista".

Revisa las declaraciones de Tutu Vidaurre e Ingrid Parra ante los dichos del ministro Grau

Tags

Lo Último

Más de Tiempox