Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza criticó agresión de Gonzalo de la Carrera e hizo fuerte llamado a campaña del Apruebo

La sicóloga usó sus redes sociales para dar su parecer y responder a un cuestionamiento a la opción por la que ella dice ir para el próximo Plebiscito.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:55

Marcela Vacarezza no guardó silencio ante la polémica de la Cámara de Diputados, que terminó con el diputado Gonzalo de la Carrera golpeando al vicepresidente del parlamento, donde no solo criticó su actitud, sino que también a cómo se ha usado el hecho con fines políticos.

Todo luego que respondiera a un tweet del diputado Andrés Giordano, quien apuntó al vínculo del exintegrante del Partido Republicano con la campaña en contra de la Nueva Constitución.

Gonzalo de la Carrera acaba de golpear al diputado Alexis Sepúlveda. Esta es la cara del Rechazo, estos son los que rechazan por amor, son pura violencia en la calle y en el Congreso”, escribió, algo a lo que la esposa de Rafael Araneda replicó con fuerza.

¡No venga con esa cantinela! Lo que hizo el parlamentario no debe ser permitido y debe ser condenado, pero no venga con que esa es la cara del rechazo. ¿O no dijeron que lo de la bandera no era la cara del apruebo? ¡¡Que les gusta mezclar cosas!!”, apuntó Marcela Vacarezza.

Finalmente, hizo una declaración a días del Plebiscito Constitucional: “Ya no se habla de si la Nueva Constitución es mala o buena. Se agarran de cualquier estupidez para aplastar al mal llamado adversario o enemigo. Se perdió el rumbo. Sólo pedir que voten a conciencia”.

Revisa los comentarios de Marcela Vacarezza

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre