Redes

"Me duele en el alma ver a mis hijos así": Marité Matus entrega nuevos antecedentes sobre su drama familiar

La actual pareja de Camilo Huerta volvió a hacer un llamado a través de sus redes sociales.

Marité Matus volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para entregar nuevos antecedentes sobre la desaparición de Pacual, la mascota de sus hijos.

Recordemos que el domingo pasado la exesposa del futbolista Arturo Vidal, hizo pública la triste noticia a través de la misma red social, en aquella instancia agregó, ''Necesito de la ayuda de todos. Estamos muy tristes en casa, se nos perdió nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de un año. Se perdió en el condominio las brisas de Chicureo".

Además, indicó que el perro "nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien lo llevo".

"Si es así por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes, Pascual es de la familia. No puedo ver sufrir así a mis hijos", recalcó Marité Matus.

Marité Matus vuelve a hacer un llamado a través de sus redes sociales para encontrar a su mascota

Han pasado tres días desde ese entonces, y Marité Matus volvió a referirse sobre la desaparición de Pascual, dejando así en evidencia que aún no tienen pistas del perro y que además lo están pasando muy mal como familia por la ausencia de este en su hogar.

"Y ya van 3 días y 3 noches, me duele en el alma ver a mis hijos así. Quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensarán, es una perro pero los que tenemos mascotas sabemos que son más que eso, son parte de la familia. Por favor ayúdenme a encontrarlo. Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevarán sin importar lo que significa para nosotros. Por favor hagan que regrese pascual, lo echamos de menos" finalizó la actual pareja de Camilo Huerta.

Revisa aquí la imagen que publicó Marité Matus en sus historias de Instagram

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox