Redes

"Quedó viuda": Paty Maldonado lanza ácido comentario a Karen Doggenweiler tras muerte de Camilo Guevara, su expareja

La opinóloga aseguró que la comunicadora "quedó viuda" tras la partida del hijo del Che Guevara.

Paty Maldonado le lanzó un ácido comentario a Karen Doggenweiler a un día de la muerte de Camilo Guevara March, el hijo del Che Guevara y expareja de la animadora.

En la nueva emisión de "Las Indomables", la opinóloga le comentó a Cata Pulido la noticia de la muerte de Guevara, quien partió a los 60 años.

"¿Te digo algo, para echar la talla un rato? La Karen Doggenweiler debe estar bien apenada", partió diciendo Paty Maldonado.

"¿Ella estuvo con él?", dijo sorprendida Cata Pulido.

"Claro, no es que lo diga yo y que sea espectáculo. No. Lo confesó su maridito, pelotudo, porque hay que ser pelotudo para confesarlo", señaló Paty Maldonado.

La opinóloga explicó que Marco Enríquez-Ominami había señalado que "Camilo Guevara fue su enemigo número uno", porque había sido ex de Karen Doggenweiler. "Un hombre no puede contar eso, no puede decirlo. La mujer tampoco. Por último por dignidad", señaló.

"Quedó viuda", cerró Paty Maldonado, con ironía.

¿Qué dijo Marco Enríquez-Ominami sobre la relación de Karen Doggenweiler y Camilo Guevara?

Fue en "Podemos hablar" que el político desclasificó el romance de la animadora. "Es una historia muy simple... Karen tuvo un gran amor que fue el hijo del Che Guevara y fue un gran, gran amor", confesó Enríquez-Ominami.

"Es un gran tipo que estudió Derecho, es el hijo del Che y yo soy hijo de quién soy hijo, por si alguien no lo sabe, un revolucionario", agregó Marco Enríquez-Ominami.

El excandidato presidencial reveló que cuando conoció a Karen Doggenweiler "no tenía idea que estuvo con él". "Fue un gran fantasma de mi vida, porque me di cuenta que fue muy importante en la vida de ella", indicó.

"¿Pero son celos, celos reales?", le preguntó Jean Philippe Cretton.

"No, es un fantasma... Todos tenemos fantasma ¿Quién no tiene fantasma?", cerró Marco Enríquez-Ominami, entre risas nerviosas.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox