Redes

Más felices que nunca: Dj Méndez y su pareja hicieron gran locura de amor

La pareja se ve muy feliz en redes sociales.

Dj Méndez está pasando por un buen momento personal, hace unos meses, entregó la noticia de que estaba en pareja con una desconocida chica, llamada Beatriz Fuentes. Pese a no subir mucho contenido con su polola, en lo poco que hemos visto, se muestran enamoradísimos.

En medio de todo este amor, ambos tomaron la decisión de marcarse de por vida y tatuarse el nombre de cada uno. "Te encontré mi Bea", dice el tatuaje del cantante. Mientras que el de la mujer dice: "Te encontré mi Leo".

Dj Méndez subió orgulloso en resultado de este trabajo realizado por un profesional cercano a él. Beatriz Fuentes, también no dudó en dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

El amor en la vida de Dj Méndez

El amor ha tocado varias veces la puerta de Dj Méndez. Recordemos que hace muchos años, tuvo una pareja que se hizo muy conocida, luego de participar en el reality de TVN, "Los Méndez". El nombre de ella era Marcela Duque, con quien tiene a su hijo menor. Otra chica que tuvo una larga relación con el artista fue Laura Prieto.

Sin embargo, ahora el artista urbano está muy feliz, fuera de polémicas. En mayo pasado, hizo una declaración de amor pública a su nueva pareja, Beatriz Fuentes. "Entre arcoíris, lluvias, olas del mar y tormentas, estaremos juntos igual, somos libres de hacer lo que nos nazca y sobre todo lo que nos hace feliz, esa es la palabra más importante en nuestro diccionario. Contigo me atrevo y me lanzo a esta montaña rusa de emociones pero juntos de la mano por el camino, no es fácil encontrar a esa persona que te eleva, te apoya y apaña en todas", escribió en sus redes sociales.

Mira la foto del tatuaje de Dj Méndez

Te puede interesar: Dj Mendez salvó el concierto de Anuel AA

Tags

Lo Último

Más de Tiempox