Televisión

"No lo había contado": Leo Méndez dio a conocer que está nuevamente en pareja tras su separación con Marcela Duque

Durante el último episodio del estelar de CHV, el cantante reveló su actual relación amorosa.

En el último episodio de "Podemos Hablar", que tuvo de invitados a Helhue Sukni, Claudia Pizarro, Iván "Potro" Cabrera, Eva Gómez y Leo Méndez, siendo este último el que comentó cómo se encuentra en relación a su vida amorosa.

Durante la conversación sobre si las personas se sentían atractivas, el cantante dijo que su actual pareja lo tenía muy feliz con la relación que llevaban. Ante esto, la alcaldesa de La Pintana cuestionó si estaba en una relación, debido a que no estaba actualizada de su vida personal.

"Mi corazón está así, mira", dijo antes de hacer un gesto que su corazón palpitaba de felicidad. "Lo que pasa es que estamos pasando por un proceso muy lindo", alcanzó a decir DJ Méndez hasta que Claudia Pizarro le dijo "¿Qué mujer?".

Dudas de la alcaldesa de La Pintana sobre Leo Méndez

Al ser consultado por su antigua relación por Marcela Duque, Leo Méndez enfatizó que ya se había separado de su exposa y que ahora había otra persona que estaba en su corazón.

"¿Cómo qué mujer? Alcaldesa, por Dios. Es que yo estaba casado hasta hace un año y medio con Marcela (Duque). Estoy separado de ella. Sí, ahora hay una persona que", comentó y empezó a hacer un gesto que le clavó el corazón.

Finalmente, el cantante nacional destacó que no había revelado esta situación al público. "No lo había contado".

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox