Television

"Debo tener gente con cojones": DJ Méndez confiesa sus intenciones de ser alcalde de Valparaíso

Es debido recordar que el músico ya fue candidato en las elecciones de 2016, siendo vencido por el actual alcalde de la ciudad, Jorge Sharp.

Leo Méndez, conocido como DJ Méndez, fue candidato a alcalde por la ciudad de Valparaíso en 2016. Lamentablemente no pudo ganarle a Jorge Sharp, actual mandatario de la zona.

Casi siete años después de aquellas elecciones, el intérprete reveló que sus intenciones políticas siguen intactas.

Sergio Lagos, conductor de "Juego Textual", tomó la iniciativa y le preguntó al músico si aún tiene ganas de presentarse nuevamente como aspirante a la municipalidad de la gran ciudad puerto.

"De corazón lo haría, pero debo tener gente con cojones, no que se den vuelta la chaqueta", precisó DJ Méndez, momento que también aprovechó de criticar a Jorge Sharp por su gestión.

"De los valientes se cuenta de la historia, señoras y señores", concluyó Sergio Lagos, interrumpiendo al invitado a "Juego Textual" en su extenso discurso.

DJ Méndez revela la reacción que tuvo cuando su hijo, Leo, quiso cambiar de sexo

DJ Méndez reapareció en televisión para hablar sobre su vida personal, familiar y ligada a su carrera musical. Al intérprete se le preguntó sobre la postura que tomó cuando su hijo, Leo Méndez Junior, quiso cambiar su sexo.

Justamente él pensó en cambiarse de sexo, operarse. Me preocupé, en el buen sentido de la palabra, porque no es un paso menor, es algo de tu cuerpo que va a cambiar y recurrí a preguntarle", partió relatando.

Te puede interesar: Maly Jorquiera cuenta cómo tomó la iniciativa para enamorar a Sergio Freire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox