Redes

Paty Maldonado contó que se va de Chile para pasar su cumpleaños 72 en Estados Unidos

La ex "Mucho Gusto" compartió nueva información de sus días de relajo que tomará en el país Norteamericano, esperando volver a ver a sus familiares.

Paty Maldonado ha venido adelantando a sus seguidores que en los próximos días pasará un periodo de varias semanas en Estados Unidos, esto porque se tomará un pequeño descanso y visitará a su hermano en el país norteamericano.

Ahora, la expanelista de "Mucho Gusto" entregó más detalles de lo que sería esta visita, señalando que, además de los días que estaría allá, también pasaría su cumpleaños en territorio estadounidense.

"Tengo ganas de irme el 4 (de septiembre) en la noche o el 5, pero estoy como un poquito "arranada". Como que digo: 'ya, voy a ir. Voy a estar unos 15 días afuera'. Y después digo: 'chuta y la casa, el perro, los gatos. ¿Quién lo va a ver?'", expresó Paty Maldonado sobre las pequeñas dudas que tiene sobre este viaje en "Las Indomables".

"Yo viajé tanto en mi vida. Llegó un momento en que no sabía si vivía en Chile o en Estados Unidos porque grababa en Chile y partía. Y me devolvía y ya estaba actuando en Estados Unidos. ¿Será por eso?", complementó la personalidad.

Celebración del cumpleaños de Paty Maldonado en Estados Unidos

Sin embargo, esto no quedó acá y la extrabajadora de Mega comentó que está cerca de cumplir 72 años, por lo que, por coincidencia de fechas, lo celebraría en su visita a Norteamérica.

"Tengo muchas ganas de ver a mi hermano y a mis amigos. Tengo muchas ganas de verlos. A mi sobrina, a mi cuada, tengo muchas ganas de verlos a mi parentela que tengo allá. A celebrar tu cumpleaños. Entonces estoy ahí po", concluyó Paty Maldonado.

Te podría interesar: Priscilla Vargas se salvó de un accidente automovilístico y lo contó en sus redes sociales

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox