Redes

Grabados por Cristián Sánchez: La divertida y tierna travesura de Diana Bolocco junto a su hijo, Facundo

Los fanáticos de la familia Sánchez Bolocco llenaron la publicación con positivos comentarios.

Este frío y lluvioso sábado hizo que muchas familias se refugiaran en sus respectivas casas, como fue el caso de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Durante la tarde, los comunicadores regalonearon junto a sus hijos menores, Facundo y Gracia.

El animador de "La puerta millonaria" grabó atentamente a su esposa y a su hijo mayor, mientras estos dos estaban riéndose a carcajadas por una divertida travesura que realizaban.

Facundo estaba recostado sobre el pecho de Diana Bolocco, cuando de un momento a otro decidió abrazar muy fuerte a su madre para interrumpir su sueño y desatar las risas entre ambos.

"Amo verte así, @dianaboloccof. Relajada, feliz y gozando cada momento", escribió Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram, red social donde compartió el hilarante video junto a sus 1.1 millones de seguidores.

Usuarios de la mencionada plataforma y fanáticos del periodista quedaron maravillados por el regaloneo entre Diana Bolocco y Facundo, llenando la publicación de positivos comentarios y una gran cantidad de me gusta.

"Se ven felices siempre, me imagino cómo serán todos juntos"; "Qué lindo momento"; "Son los mejores momentos de la vida"; "Amo como es ella"; "Te extrañaremos en la televisión", redactaron algunos internautas.

Mira acá el tierno momento de Diana Bolocco y su hijo, Facundo

La profunda reflexión de Cristián Sánchez

La emoción no deja tranquilo a Cristián Sánchez. El pronto estreno de "La puerta millonaria", su próximo programa en Canal 13, provocó que escribiera una profunda reflexión de la depresión que lo afectó hace unos años.

"La depresión es brutal, cabronísima… llega y te parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo 'no tiene sentido'", partió señalando el comunicador.

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox