Máximo Menem Bolocco

Caminatas por la ciudad y navegando en barco: Máximo Menem Bolocco compartió fotografías de sus paradisíacas vacaciones en Miami

El joven exhibió los registros en sus historias de Instagram.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 21:08

Máximo Menem Bolocco no para su actividad en redes sociales, concretamente en su Instagram. Este domingo, el joven compartió inéditas fotografías de su aventura en Miami.

Cabe recordar que estudiante reiteradamente visita la paradisíaca ciudad de Estados Unidos junto a su familia y su madre, la gran Cecilia Bolocco.

Caminatas por Miami, navegando en un pequeño bote y presenciando artistas callejeros fueron algunos panoramas que disfrutó Máximo Menem Bolocco en Miami.

Muchos amigos, familiares y usuarios de redes sociales comentaron las postales del joven, como fue el caso de Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

"Ya vuelve, hermano"; "Buenísimas, Máximo"; "Eres un orgullo para tu mamita"; "Disfruta y bendiciones", escribieron los fanáticos de Máximo Bolocco en Instagram.

La protonterapia salvó a Máximo Menem Bolocco de serias consecuencias

Hace tres años, Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral que cambiaría su vida y la de su madre, Cecilia Bolocco, para siempre. La desesperanza de aquella época fue aumentando día a día, concretamente al no existir un tratamiento de calidad en Chile.

Las consecuencias físicas que podría tener el joven asustaron a su familia. Pero, afortunadamente, lograron conocer un método científico que sólo se realiza en Estados Unidos: la protonterapia.

"A mi mamá le dijeron que me iba a quedar del porte que era, 1,71, mido 1,83. Que podía quedar ciego, y veo perfecto. Que no iba a poder escuchar y oír bien, y tengo el oído perfecto", contó Máximo Menem Bolocco en una entrevista a "Meganoticias".

Mira acá las postales de Máximo Menem Bolocco durante su aventura en Miami

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta por qué la despidieron de "Mekano"