Redes

En el primer Día del Niño de su bebé: Rafael Olarra le dedica emotivos saludos a sus tres hijos, Josefa, Rafael y Augustina

El exfutbolista compartió adorables postales de sus retoños para festejarlos en su día.

Rafael Olarra se inspiró y le dedicó un tierno mensaje a cada uno de sus tres hijos, Josefa, Rafael y Agustina, durante este 7 de agosto, fecha en la que se celebra el Día del Niño.

En su cuenta de Instagram, el comunicador publicó una fotografía de su hija mayor, de 18 años, donde aparece sonriéndole a la cámara, mientras luce un bello peinado.

"Feliz día, hermosa mía, Josefa Olarra. Siempre serás mi bebita. Te amo con todo mi corazón", le expresó Rafael Olarra a su hija.

Los especiales saludos de Rafael Olarra a sus tres hijos

Tras saludar a la mayor del clan, el exfutbolista compartió una postal de su retoño, Rafael, en la cual posa con una sonrisa mientras disfruta de una rica sandía.

"¡Mi príncipe bello! ¡Feliz día, corazón de mi vida! Siempre contigo", señaló Rafael Olarra a su retoño.

Y como no podía faltar, Rafael Olarra finalizó su homenaje, saludando a su hija Agustina, en su primer Día del Niño, dedicándole además un tierno mensaje a Lucila Vit, su pareja y madre de su bebé.

"Ustedes que vinieron a darle forma y sentido a todo. Feliz día, hermosas de mi corazón. La amo #Agus", expresó Olarra junto a una postal de la modelo fitness con la pequeña.

Mira los saludos de Rafael Olarra a sus tres hijos por el Día del Niño

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo” en conversación con "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox