Redes

"Nos casamos...": Paul Vásquez, "El Flaco", festejó su matrimonio con su querida pareja, Giovi

El humorista e integrante de "Dinamita Show" compartió una fotografía del íntimo momento.

Luego de varias semanas haciendo noticias por una gran polémica, Paul Vásquez, popularmente conocido como "El Flaco", puede festejar en paz. Este domingo, el humorista confirmó que contrajo matrimonio con su querida pareja, Giovi.

El integrante de "Dinamita Show" anunció el gran momento personal a todos sus fanáticos de redes sociales, compartiendo una fotografía junto a su enamorada en sus historias de Instagram.

En la postal, Paul Vásquez aparece sosteniendo un folleto con la frase "inscripción de matrimonio", mientras abraza cariñosamente a su, ahora, esposa. Por su parte, ella tiene una gran y exagerada sonrisa en su rostro.

"La hice, si... 7 forever. Nos casamos", señaló "El Flaco" en Instagram, red social donde rara vez comparte detalles de su vida personal, familiar o amorosa.

Paul Vásquez, "El Flaco", se quiebra al hablar de su pareja, Giovi

Paul Vásquez habló sobre la propuesta de matrimonio a su pareja, Giovi, en "Podemos Hablar". Hace unas semanas, el comediante se quebró al recordar cómo se dio la situación.

Al ver el registro, el humorista se conmovió hasta las lágrimas y relató cada detalle del momento: "Después de andar por esos valles de sombra, de mil matrimonios fallidos, convivencias fallidas... Ella también tuvo un matrimonio fallido y creo que nos merecemos ser felices".

"Nos merecemos ser felices y estoy dispuesto a ser feliz. Yo la amo, la voy a amar, cuidar y respetar como dije en el video. Esto, para mí, es un tropiezo (su detención)", comentó "El Flaco" en unos capítulos anteriores de "Podemos Hablar".

Acá la fotografía de Paul Vásquez, "El Flaco", confirmado su matrimonio con su querida pareja, Giovi

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su academia de baile en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox