Redes

"El miércoles me voy": Pamela Díaz viajará a Miami y conocerá personalmente a estrella mundial de reggaetón

La "Fiera" hizo una transmisión en Instagram junto a Arturo Longton.

Pamela Díaz y Arturo Longton realizaron juntos una transmisión en redes sociales. En medio de las risas y la conversación, la "Fiera" habló de su próximo viaje a Miami.

La panelista de "Me late" dejó a sus fanáticos en expectación durante varios minutos, hasta que, de un momento a otro, decidió revelar el verdadero motivo de su nueva aventura a la paradisíaca ciudad de Estados Unidos.

"El miércoles me voy a ver a Bad Bunny", confesó la comunicadora, comentando que vivirá un meet and greet junto al cantante puertorriqueño, es decir, podrá conocerlo y conversar con él durante algunos minutos.

Pamela Díaz tendrá que esperar algunos días para disfrutar el concierto del intérprete de "Después de la playa", ya que se presentará el próximo 12 y 13 de agosto en el estadio Hard Rock de Miami.

El especial encuentro entre Pamela Díaz y Tiane Endler

Pamela Díaz reiteradamente se reúne y tiene conversaciones con famosos del espectáculo nacional, algo que cotidianamente comparte en sus redes sociales. Pero, el pasado 3 de agosto, se juntó con una estrella mundial.

Se trata de Tiane Endler. La "Fiera" y la capitana de "La Roja" femenina tienen una gran amistad hace varios años, incluso mantienen comunicación a pesar de la distancia entre ambas.

"Qué lindo encuentro. Hoy es hoy", escribió Pamela Díaz en el registro, en el que apareció la deportista nacional junto a su querida esposa, Sofía Orozco.

Disfruta acá la última transmisión de Pamela Díaz junto a Arturo Longton

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox