Redes

"Más de la mitad de esta vida a tu lado": Douglas y Ana Sol Romero celebraron un nuevo aniversario como pareja

El cantante y la comunicadora argentina cumplieron 24 años juntos.

Fue un día demasiado importante y lleno de amor en la vida de Ana Sol Romero y Douglas. El pasado lunes 8 de agosto, los tórtolos cumplieron 24 años juntos.

La comunicadora argentina fue la encargada de festejar la especial fecha para ambos, compartiendo una inédita fotografía y dedicándole románticas palabras de amor al intérprete de "Sigo Romántico".

"Más de la mitad de esta vida a tu lado. Por todas las anteriores y las que nos quedan por vivir. Feliz aniversario, mi Douglas. Por mucho más bellos momentos juntos", se declaró en su Instagram.

Por su parte, Douglas no compartió ningún mensaje especial en sus redes sociales, pero sí comento la publicación de Ana Sol Romero, aunque sólo agregando cuatro tiernos emojis de corazón.

Quienes sí quedaron encantados con las palabras de la comunicadora fueron sus fanáticos. Ellos llenaron de positivos comentarios a la pareja y le desearon suerte en sus próximos años como familia.

"Por muchos más"; "Felicidades por ese aniversario"; "Felicitaciones, amigos. ¡Salud!"; "¡Qué viva el amor!"; "Alegrías por mil, bendiciones"; "Pareja hermosa", señalaron los internautas y seguidores de Ana Sol Romero.

La historia de amor de Douglas y Ana Sol Romero

El pasado 10 de abril, Douglas y Ana Sol Romero participaron en el programa "De tú a tú". Allí, la pareja le relató a Martín Cárcamo, animador del espacio de Canal 13, cómo nació su profundo amor.

"Yo creo en las almas gemelas, como si lo conocieras toda la vida cuando lo ves , y me pasó con él (Douglas). Cuando lo conocí, quedé sin habla. Él me agarra y me da un beso acá (muy cerca de los labios). Yo soy muy buena para hablar y para preguntar, pero no sé qué me pasó ese día, me bloqueé. Cuando él callaba, yo quedaba marcando ocupado", relató la trasandina en aquella oportunidad.

Acá la romántica de Ana Sol Romero para celebrar su aniversario con Douglas

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox