Redes

"Le sacaron una sonrisa": María Luisa Godoy recibió visita sorpresa de Polimá Westcoast y Pailita para conocer a su bebé, Domingo

La animadora le expresó su gratitud a los artistas, mostrando, además, los regalos que le brindaron a sus retoños a una semana de la llegada de su quinto hijo con Ignacio Rivadeneira.

María Luisa Godoy recibió una especial visita durante este miércoles 14 de septiembre, Polimá Westcoast, Flor de Rap y Pailita fueron hasta la casa de la animadora y tuvieron el honor de conocer a su bebé recién nacido, el pequeño Domingo, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

La animadora compartió una serie de fotografías y videos, donde los artistas urbanos aparecen mirando con mucho cariño al retoño, quien los miraba con mucha atención. Además, en las imágenes se ve cómo ambos comparten con los otros hijos de la comunicadora.

"Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo", partió diciendo María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

La exconductora del "Buenos días a todos" reveló que con apenas una semana de vida, Polimá Westcoast y Pailita le sacaron una gran sonrisa a Domingo. "No los paraba de mirar", dijo.

"Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo. El espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyror Ruiz ya se lo apoderó Nachito (su otro hijo)", agregó.

"Se pasaron de verdad y los quiero mucho", expresó María Luisa Godoy, emocionada por la bella sorpresa.

Revisa acá la especial visita que recibió María Luisa Godoy

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox