Redes

"Dejando a Chile en alto en el fútbol inglés": Maura Rivera celebró la actuación de Mark González con el Liverpool

El otrora seleccionado nacional marcó un tanto que le permitió a su ex club deportivo quedarse con la victoria.

La bailarina Maura Rivera compartió diversas imágenes de lo que ha sido su viaje a Reino Unido, hasta donde llegó acompañado a su esposo, el otrora futbolista y seleccionado nacional, Mark González, quien fue invitado por su ex equipo, el Liverpool, para disputar un especial partido de leyendas con el Manchester United.

De esta manera la ex integrante de "Rojo Fama Contra Fama" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores, parte de lo que ha sido su nueva visita a la ciudad de "The Beatles".

En las imágenes se puede ver a la también empresaria recorriendo la turística ciudad costera en la previa de lo que sería el esperado encuentro deportivo.

Así, desde muy temprano este sábado, la también empresaria dio cuenta en sus redes sociales del especial ambiente que se vivía en el estadio Anfield de la ciudad.

En medio de esto Maura Rivera no ocultó su emoción, luego de que Mark González anotara un tanto que permitió al Liverpool imponerse 2-1 frente a su rival, señalado: "Una vez más dejando a Chile en alto en el fútbol inglés".

Finalmente la influencer compartió imágenes en las afueras del estadio del Liverpool y donde también aprovechó de fotografiarse con otras figuras deportivas que participaron del encuentro como Xabi Alonso o Maxi Rodríguez.

Mira acá la publicación de Maura Rivera

Te podría interesar: "¿Cómo que no estoy bien?": El particular reto de Pascuala a Pamela Díaz

"Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox