Redes

Quién es Luciano Marocchino, empresario en el mundo de la moda y actual pareja de Marlen Olivari

El italiano lleva 14 años de relación junto a la modelo.

Luciano Marocchino es la actual pareja de Marlen Olivari, con quien mantiene una relación hace 14 años. Ambos se conocieron años después de que la modelo terminará su matrimonio con Roberto Dueñas.

En cuanto a lo laboral, la pareja de la show woman es un empresario de la moda y su reconocimiento a nivel nacional llegó en el año 2007 luego de haber sido fotografiado junto a Cecilia Bolocco.

Quién es Luciano Marocchino, empresario de la moda y pareja de Marlen Olivari desde hace 14 años

Luciano Marocchino es de nacionalidad italiana y actualmente se desempeña como asesor del concurso Miss Universo en América Latina. También es el fundador y presiente Tradeco Italia, una empresa comercial enfocada en el mundo de la moda, pero eso no es todo porque a su largo currículum se suma ser el presidente de la cámara de comercio italiana en Chile

Y según revela su perfil en Linkedinestuvo a cargo de la presidencia de Miss Universo Chile entre el periodo de 2004 y 2015.

Luciano Marocchino y su relación con Marlen Olivari

Como señalamos, Luciano Marocchino y Marlen Olivari llevan 14 años juntos, incluso fruto de su amor, nació Lorenzo quien en la actualidad tiene 11 años.

Respecto a su relación, la modelo reveló en el año 2020 en su paso por el programa "La divina comida", que ambos se conocieron en el año 2008, específicamente en Uruguay. 

"Nos conocimos en Punta del Este, en Uruguay. Fui súper pesada porque hace poco habían sido las fotos con Cecilia Bolocco, donde a él lo pillaron en Miami con Cecilia", añadió.

"Yo tenía un asistente y me dice 'Marlen, está Luciano Marocchino, tú lo tienes que conocer'. Y yo le digo '¿ay qué me importa a mí?'. 'Tú tienes que conocerlo, acércate y háblale'. 'Ya, le voy a hablar y lo primero que le digo es 'Hola, tú eres Luciano Marocchino, ah es que con ropa no te reconocí'", reveló Marlen Olivari.

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox