Redes

"Tiempos que quedan en mi alma": Iván Cabrera sorprendió bailando junto a su hija y se llenó de elogios

Al ritmo de "Baby Otaku" el bailarín compartió una adorable coreografía junto a su pequeña.

Iván Cabrera sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar un video bailando la canción "Baby Otaku" de Polimá Westcoast y Pablo Pesadilla junto a su hija Giuliana. Ambos aparecen haciendo el famoso trend de TikTok, con una coreografía increíble y mostrando sus dotes en el baile.

En el video que publicó el bailarín, se puede ver a ambos coordinados realizando el conocido baile. Pero quien se robó las miradas de sus seguidores y se llevó todo el protagonismo fue Giuliana, ya que se llenó de elogios por parte de los seguidores de Iván Cabrera, destacando el talento que tiene la pequeña.

"Tiempos que quedan en mi alma", escribió Iván Cabrera junto al video, que de inmediato se plagó de comentarios, incluso Pablo Pesadilla, quien canta la canción que bailó este dúo, les comentó: "Maravilloso", escribió el cantante con emojis de corazón y aplausos.

"¡Que linda tu hija Iván!", "Muy linda tu hija y baila súper bien", "Lejos el mejor TikTok papá e hija", "Le coloca su flow", "Que bien baila tu hija, tiene un excelente profesor", "Que lindos... Tu hija será igual de seca que tu para bailar", "Cosita hermosa, de tal palo tal astilla", "Que grande tu princesa, el baile lo lleva en las venas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Revisa acá el baile de Iván Cabrera junto a su hija Giuliana: 

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox