Redes

Claudio Castellón, Daniela Ramírez y más: Actores y actrices de "La ley de Baltazar" celebraron el cumpleaños de Victoria de Gregorio

Ignacia Baeza y Francisca Imboden también se sumaron al festejo que tuvo lugar en Puerto Varas.

El elenco de "La ley de Baltazar" estuvo de fiesta. El pasado domingo 25 de septiembre, los actores y las actrices celebraron el cumpleaños de Victoria de Gregorio, quien interpreta a Teresa Maldonado en la producción dramática de Mega.

Claudio Castellón fue el encargado de exhibir algunos detalles del festejo, al que también asistieron Ignacia Baeza, Francisca Imboden y Daniela Ramírez.

Durante el improvisado evento, los artistas consumieron una rica cena y bebieron algunas copas de vino en un desconocido hotel de Puerto Varas, donde se han hospedado a lo largo de las grabaciones de "La ley de Baltazar".

"Feliz cumple", escribió Claudio Castellón en uno de los videos, donde se observa a Francisca Imboden sosteniendo la torta para que Victoria de Gregorio soplara las velas de su cumpleaños.

Ignacia Baeza reveló que sufrió complejo accidente

A través de sus redes sociales, Ignacia Baeza le mostró a todos sus seguidores, cómo quedó tras un accidente, del cual no entregó muchos detalles.

En esta ocasión, la actriz publicó una foto donde se le podía ver con un cuello ortopédico, mientras estaba sentada en un sillón. "Su Kenita me mandé", señaló junto al registro, haciendo alusión al estado en el cual quedó Kenita Larraín, cuando tuvo un choque vehicular hace 16 años con Marcelo Ríos.

Acá la celebración del cumpleaños de Victoria de Gregorio, actriz de "La ley de Baltazar"

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox