Íngrid Cruz

"Me enojé, lloré": Íngrid Cruz comparte sentida reflexión tras no poder asistir al concierto de Coldplay

La actriz compartió el motivo por el cual no asistió al evento, publicando, además, un sentido mensaje relacionado a la salud mental.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:56

Íngrid Cruz realizó una potente reflexión tras contarle a sus seguidores el motivo por el cual no pudo asistir a uno de los conciertos que Coldplay realizó en Chile en la última semana. 

La actriz de "Hijos del Desierto" compartió un registro en Instagram de la presentación de la banda en el Estadio Nacional, donde Chris Martin, su vocalista, interpreta "Magic" en español.  

Junto a aquel video, Íngrid Cruz se sinceró, explicando por qué no asistió al evento. "Amo a Coldplay y la semana pasada vino a Chile y no pude ir a su concierto. No porque no tuviera entradas, sino por mis crisis de pánico", partió comentando. 

A continuación, la actriz confesó que "me dolió, rabié, me enojé, lloré, me avergoncé". "Es difícil asumir, tanto para uno como para los demás, que hay algo que no puedes hacer, pero quieres hacerlo. Créanme que he avanzado mucho… Hoy ya puedo ir a conciertos y ponerme en lugares con más espacio… pero al Nacional, en cancha, aún no me da", explicó. 

Íngrid Cruz comparte sentida reflexión sobre la salud mental

La intérprete manifestó: "Es frustrante y me imagino que a varias personas les debe ocurrir y uno no quiere ni exponerse ni ser cacho".

"Como le dije a alguien: 'Hay heridas que dejan cicatrices muy profundas', y yo antes encontraba horribles las cicatrices, como que estaba marcada… Hoy las encuentro hermosas, son recuerdos de batallas que ya ocurrieron y que ya las pasé, y qué importantes son las personas que te contienen cuando el miedo se apodera de ti", agregó Íngrid Cruz. 

En su reflexión, la actriz comentó que no es un trabajo fácil y es agotador; sin embargo, sostuvo que "cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y me han ayudado en este proceso, las tengo en mi corazón".

"Mi hija fue al concierto y me mostró muchos videos. Agradezco a todos los que subieron videos a TikTok y a Instagram porque me los vi todos. Termino mi reflexión solo diciendo: Empatía. Nunca juzgues a los demás, no sabes las batallas que está luchando", expresó, cerrando: "Amo a Coldplay y Chris Martin me encanta, por talentoso, empático y simpático". 

Mira acá la reflexión de Íngrid Cruz

Te puede interesar: Paty Maldonado presenta a su hermano desde Estados Unidos

"#Relaja2" de TiempoX: María Jimena Pereyra habla de su feliz matrimonio