Redes

"Estoy orgullosa de ti": Macarena Tondreau dedicó especial mensaje a su esposo, Alfredo Alonso, en medio de la polémica de Daddy Yankee

El músico es dueño de la productora Bizarro, la que está a cargo de los shows del reggaetonero en el Estadio Nacional.

Macarena Tondreau dedicó especial y amoroso mensaje a su esposo, Alfredo Alonso, en medio de las polémicas del primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar que Alonso es el dueño de la productora Bizarro, la que está a cargo de la gira del "Big Boss" en Chile. Por ello, ha sido sumamente criticado por los nulos protocolos de seguridad, los que ocasionaron desordenes en el recinto deportivo ubicado en Ñuñoa.

"Vamos con todo, mi vida. Estoy orgullosa de ti y todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show, en más de mil eventos", partió relatando la ex "Buenos días a todos" en su Instagram.

La misma Macarena Tondreau catalogó estos últimos momentos como "días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad".

"Te amo muchísimo, eres el mejor", cerró la comunicadora, agregando una romántica fotografía junto a Alfredo Alonso.

Quién es Alfredo Alonso, músico y dueño de la productora musical Bizarro

Alfredo Alonso es el director de entretenimiento y socio en Bizarro Live Entertainment en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Este recientemente saltó a la palestra por sus declaraciones tras el primer concierto que realizó Daddy Yankee en Chile.

"La gente tiene que tener súper claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro, pero la productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas condiciones estaban tomadas", enfatizó en un punto de prensa.

Acá el especial mensaje de Macarena Tondreau a su esposo, Alfredo Alonso, en medio de las polémicas del concierto de Daddy Yankee

Te puede interesar: María Jimena Pereyra habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox