Redes

Quién es Alfredo Alonso, músico y dueño de la productora musical Bizarro

El artista se vio envuelto en una polémica tras lo ocurrido con la organización del show de Daddy Yankee en Chile.

Alfredo Alonso es el director de entretenimiento y socio en Bizarro Live Entertainment en Chile, Colombia, Perú y Bolivia. Este recientemente saltó a la palestra por sus declaraciones tras el primer concierto que realizó Daddy Yankee en Chile.

Al respecto el productor hizo referencia a que los inconvenientes que se vivieron durante el concierto del cantante puertorriqueño, no tuvieron relación con la organización a cargo del evento.

"La gente tiene que tener súper claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro, pero la productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas condiciones estaban tomadas", enfatizó Alfredo Alonso.

Quién es Alfredo Alonso, el dueño de la productora cargo del show de Daddy Yankee en Chile

Alfredo Alonso nació en Uruguay sin embargo gran parte de su carrera profesional la forjó en Chile. Además de ser productor de eventos chileno este se desempeñó como compositor, guitarrista y la segunda voz de la banda Aleste, un grupo de rock chileno que ganó diversos premios y tuvo la oportunidad de presentarse en el escenario del Festival de Viña en 1995.

El artista también tuvo su incursión en el mundo televisivo, pues en el año 1996 debuta en la animación en el canal Chilevisión, donde estuvo a cargo de la conducción de "Fastrack" un programa de videoclips.

Desde ese momento tuvo la oportunidad de participar de diferentes proyectos vinculados al mundo de la televisión, pasando por Mega, La Red, TVN y Canal 13.

En el año 2009 Alfredo Alonso le dio inicio a su productora Bizarro, en la que permanece hasta el día de hoy y la que también le ha permitido estar a cargo de importantes conciertos que se han realizado en Chile.

Alfredo Alonso y su relación con Macarena Tondreau

Alfredo Alonso estuvo casado anteriormente con la modelo y presentadora de televisión, Paola Camaggi. La pareja contrajo matrimonio en 1996 y se separaron en 2001.

Actualmente se encuentra casado con Macarena Tondreau, con quien además tiene una hija, y según una publicación que realizó el dueño de Bizarro en Instagram, ambos llevan 14 años juntos.

"Empezamos este viaje juntos hace 14 años sin saber que a esta altura íbamos a estar tan felices juntos, con tantos proyectos, vivencias, locuras y principalmente con una familia tan increíble", partió señalando.

"Pasan los años y cada vez más agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado. Gracias por tanto y espero que los años sigan pasando con nosotros de la mano. Feliz día del amor para ti, nuestros niños, amigos, familia y para todos los que siguen creyendo en que juntos todo se puede", finalizó Alfredo Alonso.

Mira acá la presentación de la banda Aleste en el escenario del Festival de Viña

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox