Redes

Por una aplicación de citas: Natalia Rodríguez, "Arenita", contó cómo nació la historia de amor entre ella y su esposo Jens Bach

La exchica "Yingo" dio su primera entrevista luego de haberse retirado de la televisión.

Natalia Rodríguez brindó su primera entrevista tras haber abandonado el mundo de la televisión. La exchica "Yingo" fue parte de un capítulo del podcast "El amor de mi visa" y aprovechó la instancia para abordar diferentes temas entre estos, explicó cómo decidió irse a vivir a Dinamarca y cómo surgió el amor entre ella y su esposo Jens Bach.

Esta partió señalando "El cuarto año de trabajar en la Isapre, me comencé a aburrir un poco de lo que hacía y justo en ese tiempo conocí a Jens, que es mi actual esposo".

Fue así cómo una de las podcaster le pidió a Natalia Rodríguez que revelará cómo conoció a su pareja. "Por Tinder. Sabí que yo nunca me había hecho un perfil en la aplicación porque tenía miedo que los hue.. dijeran como 'Oye, esta mina, la Arenita, está como ahí' y me comenzarán más a agarrar para el leseo que en verdad agarrarme en serio".

"Entonces salí como de toda esa duda que tenía de hacerme un perfil y me lo creé y puse en mi perfil 'soltera, mujer independiente, no quiero conocer chilenos, no pierdas tu tiempo'", reveló la exchica pokemona causando así la risa de las entrevistadoras.

Natalia Rodríguez reveló su especial acercamiento con su esposo Jens Bach

"Entonces hicieron match, y ¿Cómo surgió esa conversación?, ¿En qué idioma fue?, le preguntaron.

"Él me pregunta en español, me dice 'Oye, en qué idioma querí hablar' y yo en esos tiempos no hablaba casi nada de inglés y yo le dije 'hablemos en español' y ahí comenzaron los coqueteos, después nos juntamos en un restorante y no nos separamos más desde el primer día", reveló Natalia Rodríguez.

Posteriormente la intérprete de "Es amor" añadió que se comenzaron a ver tres veces a la semana. "El vivía cerca de donde yo vivía, pero en su departamento tenía como a cinco amigos daneses metidos ahí, y el no tenía tanto espacio para dormir en su casa, entonces yo le dije "Bueno, si quieres te puedo ofrecer la mía, yo tengo una cama de dos plazas".

Escucha acá el capítulo del podcast "El amor de mi visa", en el que participó Natalia Rodríguez 

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox