Redes

Estos son los famosos que son vocales de mesa en el Plebiscito 2022

Actores, deportistas y humoristas tuvieron que cumplir con su labor.

Durante la jornada del 4 de septiembre, se está celebrando el Plebiscito 2022, el cual definirá si se aprueba o rechaza la propuesta de nueva Constitución. En esa línea, es que varios famosos han sido escogidos como vocales de mesa y que han mostrado en sus redes sociales como cumplen con su labor.

Recordemos que estas elecciones son de carácter obligatorio, por lo que todos los ciudadanos que estén el padrón electoral, tienen que ir a votar. Si no acuden a sufragar, tendrán que excusarse posteriormente.

Como el voto es obligatorio, el trabajo de ser vocal de mesa en este Plebiscito 2022 también. Es por lo anterior, que varios famosos tuvieron que ir a cumplir con sus obligaciones.

¿Qué famosos son vocales de mesa en el Plebiscito 2022?

En primer lugar, está Pedro Astorga, el cual fue electo como vocal de mesa para el Plebiscito 2022. El deportista está encabezando los sufragios en el Liceo San José de Maipo. A través de sus redes sociales, el ex chico reality mostró un poco de su día.

Daniela Ramírez también fue electa para cumplir con la difícil labor de mantener el orden en su mesa, contar los votos o anotar a los votantes que llegan. La actriz también usó su Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo se encontraba su local de votación, el cual era la Escuela Unión Nacional Árabe, ubicada en Peñalolén.

Stefan Kramer se repitió y nuevamente salió sorteado como vocal de mesa. El humorista se encuentra en el colegio Alianza Francesa, de Vitacura, efectuando sus tareas.

Tatiana Merino también fue una de las famosas que se tuvo que desempeñar en esta compleja labor. La actriz está inscrita en Australia, ya que hace varios años que reside en ese país. En esta ocasión, la vedette cumplió funciones de presidenta de mesa.

Pamela Díaz recibió el reclamo de su pequeña hija por inesperado problema que sufrió tras votar en el Plebiscito 2022

Te puede interesar: El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el resultado del Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox